Compañía

SOLUCIONES INNOVADORAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL S.L.L.  es una empresa española, dedicada a la instalación de Sistemas de Seguridad,  mantenimiento y conexión con Central Receptora de Alarmas, así como a la venta, instalación y mantenimiento de productos de seguridad física como son las cajas fuertes y todos sus mecanismos asociados.

Inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca Tomo 429, Libro 0, Folio 146, Sección 8, Hoja SA-14350, Inscr. 1. y en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio del Interior (DGP) con el número 3895.

Vegasegur es nuestra marca, la cual gestiona sus recursos con el fin que nuestros clientes tengan cubierta su necesidad de seguridad con la más alta profesionalidad y la mejor relación calidad precio. Trabajamos a diario para satisfacer, en el más alto nivel, la necesidad de seguridad de nuestros clientes, lo cual les permite ser más constructivos y productivos en sus actividades.

Geográficamente, la región de mayor interés es el mercado de la comunidad de Castilla y León para comenzar,  con el objetivo de  implantarnos en las distintas comunidades autónomas limítrofes en un futuro.

En nuestra empresa la relación empresa–trabajador tiene intereses convergentes, característica principal que diferencia a una empresa capitalista de una empresa de economía social. Nuestra sociedad tiene como objetivo principal el bienestar, la formación y el empleo estable de sus tres socios trabajadores.

Relacion y trato con el cliente

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, utilizando las estrategias más adecuadas para su satisfacción incluyendo los requisitos legales y reglamentarios. Cada cliente es único y saber esto creemos es importante.

Nuestro modelo de relación con el cliente se inicia desde el primer momento que el cliente contacta con nosotros en busca de soluciones para proteger un bien.

Se han establecido unas condiciones de venta estándar que velarán por los intereses de nuestros clientes, que pondremos a disposición de todos ellos para su revisión antes, durante y después de la celebración de un contrato de compra-venta. Se ajustan al perfil del cliente estándar para aquellas contrataciones que no requieran la complejidad de un contrato más extenso.

En el caso que el cliente no estuviera de acuerdo con la calidad de alguno de nuestros productos, se le facilitará la transmisión de quejas mediante envío de un correo electrónico de reclamación a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  explicando el motivo de su disconformidad y nos encargaremos de revisar su situación con el compromiso de contestarle.

Conscientes de que los usuarios de los sistemas de seguridad tienen un papel fundamental en la prevención de ataques y robos en sus propias dependencias, se pondrá a disposición de los clientes manuales de uso de sistemas de seguridad para ayudarles en este papel preventivo.

Principios

Para el desarrollo de nuestra actividad y dentro de nuestro ámbito de actuación Vegasegur ha identificado los siguientes valores:

Respeto y orientación al cliente, ofreciéndole los servicios y soluciones de seguridad que necesitan, con profesionalidad.

Ecodesarrollo, promoviendo iniciativas respetuosas con el medio ambiente para mejorar la calidad de vida.

Calidad y Excelencia, satisfaciendo las necesidades del cliente, adoptando  las  mejores  prácticas desde el principio, eliminando costes innecesarios tanto para los clientes como para la empresa.

Honestidad,   trabajando con honradez.

Transparencia en la gestión, asegurando una buena comunicación, facilitando información clara y accesible, a la vez que favorecemos el diálogo.

Estrategia

Con el fin de buscar soluciones de seguridad adecuadas para cada cliente, la estrategia de nuestra empresa se basa en suministrar productos, sistemas y servicios a medida, que ayuden a crear un entorno más seguro. Nuestra empresa se esfuerza para consolidar su nombre Soluciones Innovadoras de Protección Integral S.L.L., así como su marca Vegasegur, como una marca fuerte y prestigiosa en el sector de la seguridad, consciente de la importancia de la marca, como uno de los activos estratégicos en cualquier empresa.

Desarrollamos nuestra actividad de forma comprometida y solidaria con el entorno, conscientes de la importancia de proteger el medio ambiente y de actuar de una forma socialmente responsable.

Política medioambiental

Vegasegur es consciente de la importancia del medio ambiente, estableciendo procesos en los que los recursos se utilizan de manera racional, garantizando el equilibrio entre nuestras actividades y el entorno que nos rodea a través de nuestro compromiso con la gestión ambiental y los principios del desarrollo sostenible.

Nuestro compromiso es contribuir de forma activa al desarrollo sostenible mediante la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y el progreso económico. Para nosotros, esto significa reducir el impacto medioambiental de nuestra empresa y la economía en el consumo de recursos, satisfaciendo las necesidades de hoy sin poner en peligro las necesidades del mañana.

Objetivos medioambientales

Prevención de la contaminación,  reduciendo la utilización de sustancias nocivas.

Compromiso de respeto al medio ambiente, así como eficiencia en el uso de los recursos naturales en todos los ámbitos de nuestra actividad, tanto en las instalaciones propias como en las del cliente.

Separación en origen y reciclaje de los materiales,   minimizando  la  cantidad  de  residuos  que no pueden recuperarse.

Programas  permanentes   de   sensibilización,   utilizando   la   formación   e  información  interna  para potenciar una actitud  responsable en materia medioambiental.

Adaptación de nuestras instalaciones y actividades a los requisitos que marca la ley,  cumpliendo la legislación ambiental  aplicable.

Política de Calidad

En la política de Calidad y Medio Ambiente nuestro propósito fundamental es cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes consiguiendo su máxima satisfacción, para llegar a ser su suministrador preferido, aportándole Soluciones Innovadoras de Protección Integral.

La responsabilidad social de Vegasegur se demuestra en su compromiso con la ética empresarial, el desarrollo sostenible y con el fomento de una cultura de participación que motive, implique y comprometa a todos sus empleados.

Principales directrices

Cumplimiento de las expectativas de los clientes,  consolidando su confianza en nuestra marca.

Perfeccionamiento continuo de los procedimientos y servicios, suministrando soluciones rápidas y seguras, cuidando los detalles.

Asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades a los trabajadores.

Establecer programas de formación permanente,   los cuales permitirán disponer de un personal  con un alto nivel de cualificación.

Mantener contactos permanentes con clientes y proveedores,   con el  fin de colaborar  conjuntamente en la mejora  de la calidad de servicios y productos.

Partners

Baussa

 Fabricante de cajas fuertes y soluciones de seguridad.

Cashguard

 Sistema inteligente de gestión de efectivo.

Ferrimax

 Empresa fabricante de cajas fuertes, cámaras acorazadas, blindaje de vehiculos y accesorios de seguridad.

PyD Seguridad

 Proyectos y desarrollos de seguridad.

Tecnosefi

 Empresa dedicada a la fabricación de cajas fuertes y productos de seguridad.