Probablemente el uso más conocido del Circuito cerrado de televisión o CCTV (siglas en inglés de closed circuit television) está en los sistemas de vigilancia y seguridad permitiendo la visualización remota de las cámaras en cualquier momento, diseñado para supervisar una diversidad de ambientes y actividades, tales como establecimientos comerciales, establecimientos de restauración, bancos, oficinas, edificios públicos….
Este sistema de seguridad de verificación mediante vídeo es uno de los métodos más seguros para proteger los citados ambientes y actividades, adaptándose a la nueva normativa al grabar imágenes de alta calidad cuando salta la alarma, las cuales se pueden visualizar en una Central Receptora de Alarmas donde se ve lo que ha ocurrido solucionando el problema con la máxima urgencia.
Vegasegur dispone de una gran diversidad de cámaras analógicas e IP. Ofrece productos y soluciones de alta calidad en función del grado de riesgo y el entorno de la aplicación, desde los más sencillos hasta los más complejos.